Datos personales

lunes, 12 de diciembre de 2011

La tejedora de la muerte

Este es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por sí sola? ¿Hay alguien en la antigua habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espíritu de la tejedora ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿Qué sucederá cuando descubra que Andrea también se ha instalado en ella…? Un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de toda esta historia.

7 comentarios:

  1. ¿Maestra podemos coger este libro, como libro para leerse del segundo trimestre?
    Yo creo que me va a gustar

    ResponderEliminar
  2. Maestra a mi me gustaría leer ese libro por que a mí siempre me han gustado los libros de misterio y miedo a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Eve a mi también me gusta los libros de misterio.
    Maestra te mando el trabajo de Evelyn y mio por correo.

    ResponderEliminar
  4. Podéis leer el libro para el segundo trimestre, pero no está en la biblioteca del colegio.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a mirar cuando pueda haber si está en la biblioteca del pueblo antes de que la cierren por vacaciones por que el libro tiene que estar muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Que chuli tiene que estar. Me encantan los libros de miedo y misterios.

    ResponderEliminar